Qué ofrecemos?

que ofrecemos

CONOZCA
Nuestros servicios
g

PÁgina Auto-Administrable

Creamos tu sitio web dentro de WordPress – el sistema de gestión de contenido más grande del mundo – y te capacitamos para que puedas manejarlo solo. Además, instalamos un Constructor Visual con el que vas a poder tener el control total sobre tu web!

Plantilla Premium GRATIS

Una buena plantilla es la base de una buena página. Para su velocidad, rendimiento y seguridad tiene que ser bien codificada. En AlterSitio usamos una de las mejores plantillas Premium al nivel mundial y te la instalamos gratis (comprandola por tu propia cuenta te cuesta 89 USD por año)

Apto para todos los dispositivos

Según los análisis, casi 60% de usuarios navegan en internet desde sus celulares. Ningún problema! Tu sitio se ajustará perfectamente a cualquier pantalla (iPhone, tablet, PC, etc.) gracias al diseño adaptable (inglés responsive).

Soporte y mantenimiento

Después del lanzamiento de tu nuevo sitio web, no desaparecemos. Tenemos amplia oferta de soporte técnico y mantenimiento periódico a medida de tus necesidades. Si quieres, nos encargamos de hacer todo por vos o te enseñamos cómo hacerlo.

PresentaciÓn de tu empresa

Para marcar tu presencia en Internet necesitas una coherente estrategia para crear tu marca e imagen profesional. En el primer encuentro analizamos los temas de tus objetivos y a base de eso planificamos tu sitio web.

Fotos profesionales

Una clave de captar la atención de tus clientes es tener buenas imágenes. Sin duda, las mejores son las fotos auténticas de tu empresa, tu equipo y de tus productos. Tenemos para ofrecerte una sesión fotográfica profesional en tu lugar de trabajo.

ImÁgenes

Te preocupa el tema de los materiales visuales? Te ayudamos a conseguir imágenes buenas (de los stocks). También nos encargamos de la optimización – es decir, adaptamos todas las imágenes para que sean livianas, conservando su calidad.

Espacios publicitarios

Quieres que tu sitio genere ingresos adicionales? Te ayudamos a hacerlo creando publicidades de empresas amigas en forma de los banners digitales que harán que tu página sea una inversión más.

Correo empresarial

Para mostrar que eres profesional y tu empresa es seria, necesitas un e-mail profesional como por ej. tunombre@tuempresa.com
o info@tuempresa.com

Negocio Online

Expande tus ventas hasta donde llega internet! Crea una oferta de compras, habilita pagos online y deja que tu negocio genere ingresos incluso cuando duermes!

e

SEO

Usamos las mejores prácticas de optimización SEO para que tu página se indexe de manera correcta y aparezca en los primeros resultados de Google.

Los Backups

Nos encargamos de hacer copias de seguridad de tu página así que puedes quedarte tranquilo, tu sitio no va a desaparecer!

Redes Sociales

Hoy en día es una obligación estar presente en las redes sociales para poder interactuar con los clientes a través de los distintos canales. Creamos tus perfiles y automatizamos tus publicaciones.

z

Email Marketing

Quieres crear un canal de contacto con tus clientes? Ofreceles la subscripción a tu newsletter donde puedas mandarles de forma automática contenido que les interese junto con las promos y los vouchers de descuentos.

l

Formularios de contacto

Para facilitar la comunicación, tus clientes podrán mandarte mensajes directamente desde tu sitio web llenando campos de datos en el formulario de contacto.

VERSIÓN BILINGÜE

Abre las puertas al mercado internacional creando una versión en inglés de tu sitio. Altamente recomendable a todos los proyectos comerciales.

Muchas gracias Altersitio por el servicio prestado!

Tienen un servicio muy profesional, muy personalizado… y muy humano. Ya que tienen la capacidad de interpretar lo que sienten los clientes y llevarlo al plano de la comunicación y el marketing.

Felicidades chicos!

Diego

Humans Capital

Querés saber paso a paso como se hace el proyecto?