Por qué nosotros?

Quienes somos

Somos un equipo internacional de freelancers, siempre al tanto de las nuevas tecnologías y las tendencias mundiales.

Buscamos soluciones íntegrales para tus emprendimientos, sitios web, correos corporativos, redes sociales, newsletters, anuncios Google, posicionamiento y más…

Contamos en nuestro team con webmasters, programadores, fotógrafos y especialistas en marketing que colaboran para brindarte las mejores soluciones de manera profesional y económica.

Somos un equipo internacional de freelancers, siempre al tanto de las nuevas tecnologías y las tendencias mundiales.

Buscamos soluciones íntegrales para tus emprendimientos, sitio web, correos corporativos, redes sociales, newsletters, anuncios Google, posicionamiento y más…

Contamos en nuestro team con web masters, programadores, fotógrafos y especialistas en marketing que colaboran para brindarte las mejores soluciones de manera profesional y económica.
NUESTRA FILOSOFíA DE TRABAJO
Creemos que…
EL SITIO WEB TIENE QUE SER AUTO-ADMINISTRABLE

Los sitios web tienen que ser independientes y sencillos de usar para el cliente. Por ello, el producto final que te presentamos es auto-administrable y autónomo. Te capacitamos para que vos mismo puedas agregar y editar contenido, imágenes y textos, incluso podrás hacer cambios sencilos en el diseño, cuando te haga falta.

HAY QUE USAR SOLUCIONES UNIVERSALES

En Altersitio estamos convencidos que el cliente tiene derecho a tener control sobre su Web. Si querés, nos podés encargar de hacer el mantenimiento periódico. Pero no estás atado a nosotros de por vida. Si preferís designar tus propios administradores del proyecto, nuestro producto está apto para eso. Es porque en el proceso de producción usamos las soluciones más modernas y populares a nivel mundial que cualquier otro profesional puede continuar.

NO BUSQUES MÁS!
Estamos aquí para ayudarte!
Kasia

Kasia

Webmaster

Soy Kasia, webmaster de AlterSitio. Soy yo quien está detrás de la producción de cada proyecto, enfocándose en su diseño estratégico. Cuento con un equipo de excelentes profesionales que colaboran conmigo en crear las mejores soluciones web para mis clientes.

Gabriel

Gabriel

Happiness Engineer

Soy Gabriel, happiness engineer, me gusta ayudar a que la gente sea más feliz. En Altersitio, brindo asesoramiento, soporte técnico y comercial para que todas las partes ganen y estén contentas con los servicios que brindamos.

Estamos asociados con

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Nos capacitamos

HEMOS RECIBIDO CAPACITACIÓN EN PROPAGANDAS FACEBOOK EN EL CLUB ELITISTA
CONOZCA
Nuestros trabajos recientes

Web para una empresa auditora

Audit4You es una empresa auditora de Polonia. Aparte de la Web, necesitaban crear su identidad empresaria (branding) y campaña publicitaria Google AdWords. Por eso en este proyecto colaboramos con la agencia de marketing Konten.to. La página tenia que ser atractiva para dos tipos de público. Además de mostrar profesionalismo y experiencia, la Cliente quería marcar su personalidad innovadora. Lo obtuvimos con juego de colores – tonos azules marinos con acentos anaranjados dan look único – y con el uso de fotos auténticos de una sesión profesional que destacan a la empresa desde los demás.

Web para una Clínica Dental

Clínica de Sonrisas en una clínica dental. Hasta ahora sus pacientes llegaban sobre todo a través de las recomendaciones “de boca a boca,” pero al ofrecer un nuevo servicio de ortodoncia estética sabían que tienen que abrirse al mercado mas grande. Contrataron nuestros servicios para crear una página web, el perfil en Facebook dirigido por un Community Manager y además una campaña fotográfica social. El objetivo directo de la web es informar y facilitar el contacto con los pacientes nuevos.

Web para una empresa constructora

Ávita es una empresa constructora que necesitaba su propia Web con contenido atractivo para tres tipos de público:
los que quieren adquirir su departamento, los inversores grandes y los pequeños que quieren ahorrar. Ya tenian su Facebook pero necesitaban espacio para presentar todos sus proyectos y poder actualizarlos cada mes. Por eso hemos diseñado pestañas con los proyectos de tal manera para que el manejo de contenido sea fácil para el Cliente y lo capacitamos para poder hacerlo. El objetivo principal es presentar los proyectos y recibir consultas a traves de los formularios de contacto.

Diseño de la web para una empresa financiera

Grupo One Capital nos encargó de hacer diseño de la página para su proyecto futuro. Al final la empresa suspendió su actividad pero nuestro trabajo se puede ver accediendo al link abajo. Hemos preparado una Web estilo one-page, pero a su vez vinculada con subpáginas con detalles de cada proyecto de inversión. Los proyectos estan filtrados según su ubicación.

Web para una escritora

Gabriela Anna Kantor es una escritora polaca que necesitaba su propia página web en el momento de estreno de su primer libro para centralizar el diálogo con sus seguidores, aumentar su reconocimiento y prestigio. Nos pidió una página elegante, en colores lila y elementos florales como la lavanda. El objetivo directo de la web es incentivar compras on-line de su libro y crear una lista de e-mails de sus seguidores.

Web para Grupo de inversión

Humans Capital propone soluciones financieras. Necesitaban su página web y el correo empresarial para marcar su profesionalismo y generar confianza en los inversores. Además, querían presentar su oferta actualizada, que fuese autoadministrable para poder solos agregar sus proyectos nuevos. El objetivo directo de la web es mostrar la oferta y recibir consultas sobre los proyectos a través de formularios de contacto.

Cómo podemos ayudarte?