Encuentra tu lugar en la Web

y deja que tus clientes te encuentren solos!
Fíjate cómo!

Encuentra tu lugar en la Web

Contactate!

El sitio web es tu alter-ego en la Red

Ya te explicamos cómo crearlo!

EL SITIO WEB ES LA VIDRIERA DE TU NEGOCIO

Es simple – si no tienes página, no existes profesionalmente. El sitio web es donde la gente va primero para conocer tus servicios.

Por eso, tiene que ser moderno e informativo. Es decir, tiene que responder a las preguntas de tus clientes y mostrar que tienes exactamente lo que están buscando. Además, tiene que ser útil, para que les sirva el contenido y quieran volver a visitar tu página.

En AlterSitio usamos las técnicas más modernas para presentarte bien, crear el diálogo con tus clientes y ofrecerles contenido interesante a través de tu blog.

“Y SI YA TENGO PÁGINA DE FACEBOOK?”

Obviamente, eso no es lo mismo. Facebook es tu canal de comunicación con tus clientes, mientras que el sitio web es la vidriera de tu negocio.

Por eso, la página web es el espacio donde creas tu mensaje (ofertas, promociones, portafolio, artículos en el blog) que después se transmite al mundo a través de las redes sociales como Facebook. Las dos cosas se complementan creando una perfecta experiencia de diálogo entre tu empresa y tus clientes.

En AlterSitio creamos tu pagina y los perfiles sociales y te enseñamos cómo usarlas para llegar a tus clientes.

Tienes

segundos

10 segundos es el tiempo promedio en que la gente decide si le interesa la página o no!

Es todo lo que tienes para atrapar su atención!

POR ESO

Tu sitio Web tiene que ser bien hecho!

Hay plataformas que ofrecen espacio para que puedas crear tú sólo una página. Está bien, pero si no sabes nada de las estrategias de UX (de inglés user experience – presentación de contenido de forma que sea atrapante para el usuario y mejore su interacción con la página), déjalo en las manos de los expertos.

En AlterSitio te ayudamos presentar tu marca para que genera buena primera impresión que los clientes recuerden.

Quieres el análisis de tu imagen empresarial gratis?

"

Sigue leyendo para  conocernos mejor

POR ESO

Tu sitio Web tiene que ser bien hecho!

Hay plataformas que ofrecen espacio para que puedas crear tú sólo una página. Está bien, pero si no sabes nada de las estrategias de UX (de inglés user experience – presentación de contenido de forma que sea atrapante para el usuario y mejore su interacción con la página), déjalo en las manos de los expertos.

En AlterSitio te ayudamos presentar tu marca para que genera buena primera impresión que los clientes recuerden.

Quieres el análisis de tu imagen empresarial gratis?

"

Sigue leyendo para  conocernos mejor

Quienes somos

Somos un equipo internacional de freelancers, siempre al tanto de las nuevas tecnologías y las tendencias mundiales. 

Contamos en nuestro team con personas capacitadas para hacer que sea visible a todo el mundo lo mejor de tu empresa, proyectos y logros de manera profesional y económica. 

Web masters, programadores, fotógrafos y especialistas en marketing colaboran para hacer que tu sitio sea tu alter-ego en el mundo de Internet.

NUESTRA FILOSOFíA DE TRABAJO

Creemos que…

EL SITIO WEB TIENE QUE SER AUTO-ADMINISTRABLE

Los sitios web tienen que ser independientes y sencillos de usar para el cliente. Por eso, el producto final que te presentamos es auto-administrable y autónomo. Es decir, te capacitamos para que vos mismo puedas agregar y editar contenido, imágenes, incluso hasta hacer unos cambios en diseño.

HAY QUE USAR SOLUCIONES UNIVERSALES

Si quieres, nos puedes encargar de hacer el mantenimiento periódico. Pero no vamos a atarte a nosotros de por vida. Si quieres designar tus propios administradores del proyecto, nuestro producto está apto para eso. Es porque – contrario a muchas agencias que usan sus propias programaciones – en el proceso de producción usamos las soluciones más modernas y populares al nivel mundial que cualquier otro profesional puede continuar. Es más, el Editor Visual que viene con nuestra plantilla es perfecto por si quieres modificarlo tú solo.

EL CLIENTE TIENE DERECHO A SER INDEPENDIENTE

En el mundo del desarrollo web, muchos webmasters suelen hacer sus propias programaciones, codificando todo a su manera. Eso es admirable, pero a largo plazo él que pierde es el cliente porque se hace dependiente del creador de su página. Lo necesita para introducir cualquier actualización o cambio importante. Nosotros no coincidimos con esa idea. Creemos que el cliente tiene derecho a tener el control sobre su página sin depender de nadie.

NO BUSQUES MÁS!

Estamos aquí para ayudarte!

Soy Kasia, creadora de AlterSitio. Me encantan los idiomas – tanto los idiomas humanos como los de programación. Por eso soy desarrolladora web y traductora. Lo que más me apasiona en mi trabajo es el diseño de las páginas y capacitación de mis clientes para que solos puedan administrarlas. Cuento con un equipo de excelentes profesionales que colaboran conmigo para crear tu espacio en la Web.

Kasia 

O pasanos tu número y te llamaremos!

"

Sigue leyendo para  saber cuÁntas ventajas ofrecemos

Qué ofrecemos?

CONOZCA

Nuestros servicios

g

PÁgina Auto-Administrable

Creamos tu sitio web dentro de WordPress – el sistema de gestión de contenido más grande del mundo – y te capacitamos para que puedas manejarlo solo. Además, instalamos un Constructor Visual con el que vas a poder tener el control total sobre tu web!

Plantilla Premium GRATIS

Una buena plantilla es la base de una buena página. Para su velocidad, rendimiento y seguridad tiene que ser bien codificada. En AlterSitio usamos una de las mejores plantillas Premium al nivel mundial y te la instalamos gratis (comprandola por tu propia cuenta te cuesta 89 USD por año)

Apto para todos los dispositivos

Según los análisis, casi 60% de usuarios navegan en internet desde sus celulares. Ningún problema! Tu sitio se ajustará perfectamente a cualquier pantalla (iPhone, tablet, PC, etc.) gracias al diseño adaptable (inglés responsive).

Soporte y mantenimiento

Después del lanzamiento de tu nuevo sitio web, no desaparecemos. Tenemos amplia oferta de soporte técnico y mantenimiento periódico a medida de tus necesidades. Si quieres, nos encargamos de hacer todo por ti o te enseñamos cómo hacerlo.

PresentaciÓn de tu empresa

Para marcar tu presencia en Internet necesitas una coherente estrategia para crear tu marca e imagen profesional. En el primer encuentro analizamos los temas de tus objetivos y a base de eso planificamos tu sitio web.

ImÁgenes

Te preocupa el tema de los materiales visuales? Te ayudamos a conseguir imágenes buenas y mejoramos las que ya tienes. También nos encargamos de la optimización – es decir, adaptamos todas las imágenes para que sean livianas, conservando su calidad.

Fotos profesionales

Una clave de captar la atención de tus clientes es tener buenas imágenes. Sin duda, las mejores son las fotos auténticas de tu empresa, tu equipo y de tus productos. Tenemos para ofrecerte una sesión fotográfica profesional en tu lugar de trabajo. 

Espacios publicitarios

Quieres que tu sitio genere ingresos adicionales? Te ayudamos a hacerlo creando publicidades de empresas amigas en forma de los banners digitales que harán que tu página sea una inversión más.

Correo empresarial

Para mostrar que eres profesional y tu empresa es seria, necesitas un e-mail profesional como por ej. tunombre@tuempresa.com
o info@tuempresa.com

Negocio Online

Expande tus ventas hasta donde llega internet! Crea una oferta de compras, habilita pagos online y deja que tu negocio genere ingresos incluso cuando duermes!

e

SEO

Usamos las mejores prácticas de optimización SEO para que tu página se indexe de manera correcta y aparezca en los primeros resultados de Google.

Los Backups

Nos encargamos de hacer copias de seguridad de tu página así que puedes quedarte tranquilo, tu sitio no va a desaparecer!

Redes Sociales

Hoy en día es una obligación estar presente en las redes sociales para poder interactuar con los clientes a través de los distintos canales. Creamos tu perfil en las principales redes sociales.

z

Email Marketing

Quieres crear un canal de contacto con tus clientes? Ofreceles la subscripción a tu newsletter donde puedas mandarles de forma automática contenido que les interese junto con las promos y los vouchers de descuentos.

l

Formularios de contacto

Para facilitar la comunicación, tus clientes podrán mandarte mensajes directamente desde tu sitio web llenando campos de datos en el formulario de contacto.

VERSIÓN BILINGÜE

Abre las puertas al mercado internacional creando una versión en inglés de tu sitio. Altamente recomendable a todos los proyectos comerciales.

Listo para empezar tu proyecto con nosotros?

"

Sigue leyendo PARA ver CÓmo creamos tu sitio web

Listo para empezar tu proyecto con nosotros?

cÓmo serÍa?

CÓMO TRABAJAMOS

El proceso

01. “Hola”

Es simple. Primero llenas un formulario con tus datos o nos mandas un e-mail. Nosotros respondemos y organizamos una reunion (personal o virtual). También podemos mandarte una encuesta para que nos des la idea de tus expectativas y para adelantar el proceso de diseño. Sería bueno que visites los sitios web de tu competencia y evalúes cómo presentan el contenido, cúales elementos te gustan, cúales no.

02. Análisis de tu emprendimiento

Nos juntamos y con un café en la mano charlamos sobre tu emprendimiento. Juntos analizamos el perfil de tu empresa, tus objetivos y la imagen profesional que quieres dar a través de tu Web. También hablamos sobre los materiales, textos, fotos y tus gustos estéticos (sería bueno si nos muestras páginas que te gusten). Juntos armamos el plan de tu sitio web.

03.  Diseño y desarrollo

En 10 dias te presentamos la primera versión de tu página. Nos pasas tus correcciones. Te mandamos la versión editada. Juntos hacemos los últimos toques  hasta que llegamos a la versión final. Ahora nos falta hacer los tests de rendimiento y seguridad, ver cómo queda el diseño en las pantallas moviles, instalar sistema de copias de seguridad y optimizar la página para que Google la indexe etc.

04. Lanzamiento de tu nuevo sitio web

Ésta es la etapa más emocionante! Publicamos tu sitio en vivo! Ahora todo el mundo puede conocerte a tí y a tu emprendimiento! Aquí oficialmente pasamos el control del sitio web a tus manos. Pero no te preocupes, te capacitamos para que puedas manejarlo solo! También te enseñamos cómo leer las estadísticas de las visitas y las bases de mantenimiento. O bien, déjalo para nosotros y dedícate a los clientes nuevos que apareceran!

Listo para empezar tu proyecto con nosotros?

"

Si tienes alguna duda sigue leyendo

Tienes preguntas?

                    Tenemos respuestas!

Buenas tardes, mi nombre es Gustavo, soy fotógrafo amateur y quería saber qué costo aproximado prodria tener un sitio para ofrecer mi servicio, desde ya muchas gracias.

Estimado Gustavo tener tu propia página web no debe ser considerado como un costo en tu balance, sino como una inversión, no solo por hacer que tu negocio se expanda, sino también por que puedes obtener ganancias con anuncios publicitarios, publicaciones pagadas y afiliaciones, por ejemplo siendo fotógrafo, seguramente personas que venden artículos fotográficos, diseñadores gráficos, salones de fiestas, empresas de catering, otros fotógrafos de diferente especialización etc, pueden estar interesados en tener un anuncio en tu página pagándote por ello.

Para dar algún valor estimado, el desarrollo de un Sitio web sencillo para que ya tengas tu propia dirección web donde te encuentren quienes buscan tu servicio y donde puedas mostrar ejemplos de tus fotos te costará menos de 100 dólares.

Gracias por escribirnos

Gabriel – Agente de ventas de AlterSitio

Hola quería saber dónde trabajan y si hace falta ir a su negocio para contratar su servicio. Adriana

Estimada Adriana, nosotros trabajamos en “la nube.” Nuestra red de colaboradores están en varias partes del mundo, muchos de ellos freelancers, actualmente la mayoría en Tucumán-Argentina, si es necesario un encuentro personal con algún clientes lo hacemos y también podemos comunicarnos con vos vía remota por mail, skype, teléfono o lo que te quede más cómodo.

Gracias por comunicarte.

Kasia – Diseñadora web de AlterSitio

Estimados, soy Juan de Rosario he diseñado mi página web gratuita con WIX y encuentro algunas limitantes, ustedes podrían ayudarme a solucionar algunos problemas, por ejemplo poner una calculadora de ahorro energético ya que uno de mis productos son focos LED.

Estimado Juan, antes que nada gracias por comunicarte. Tu cunsulta es muy frecuente y está bueno que quede en nuestro foro. La creación de páginas web en estos servidores es muy sencilla pero como vos dices tiene muchas limitantes, empezando que la pagina no te pertenece al 100%  por lo cual las publicidades que hoy aparecen en tu sitio, no te están dando dinero a vos sino al dueño de tu página, otra limitante es que tenés que amoldarte a los diseños preexistentes y poner esa calculadora que necesitas no es posible con ese sistema. Para revertir algunas de estas cosas, como por ejemplo no tener publicidad, tendrías que pagar vos al siito lo que me parece exactamente al revés de como debe ser.  Nuestra solución sería crearte un sitio con el mismo contenido que ya tienes en una página que te pertenezca totalmente, agregar esa calculadora que es muy sencillo y cualquier otra cosa que necesites. Teniendo tu página en los servidores que usamos nosotros cualquier web master te podrá ayudar en tus requerimientos ya que son con códigos universales.

Sebastián – Programador de AlterSitio

Buenas tardes, mi nombre es Agustín, trabajo en una empresa multinacional, he creado una herramienta de imágenes satelitales y quiero ponerla on line. Quería saber si eso es posible y en ese caso si pueden facturar a nombre de mi empresa los costos y qué medios de pago utilizan.

Agustín, buenas tardes, desde luego que la factura puede ir a nombre de tu empresa. Los medios de pago pueden ser cheque, transferencia bancaria, efectivo o tarjeta, también existe la posibilidad de abrir una cuenta corriente.

Sobre la factibilidad de poner online la herramienta que desarrollaste estoy seguro que sí y si hay algo que todavía no sabemos lo vamos a aprender juntos. Te pido por favor que te pongas en contacto directo con nuestro equipo de programing enviando un mail a gabriel@altersitio.com para confirmar si podemos responder a tus requerimientos técnicos. Te comento también que tenemos un compromiso de confidencialidad que podemos enviarte firmado para proteger el producto que desarrollaste.

Gracias por cominicarte

Ana – Contadora de AlterSitio

Hola soy Karina de Buenos Aires, quiero hacer una página que tenga versión en español y en inglés. Si hago el trabajo con ustedes tengo que hacer traducir el contenido antes? Otra pregunta, hay que hacer dos páginas separadas? Dos direcciones?

Estimada Karina, contamos en nuestro equipo con traductores que hacen este tipo de trabajo, las traducciones tienen un costo adicional que podrás comparar y elegir si haces la traducción con nosotros o con un tercero, estoy segura que optarás por nosotros por precio y comodidad.

No es necesario ni recomendable tener dos direcciones distintas. Nosotros recomendamos una sola con las dos versiones de idioma para seleccionar

Kasia – Diseñadora web de AlterSitio

Buen día, para hacer que mi página tenga versión mobile tiene un costo adicional? Tatu78

Buen día Tatu, no tiene ningún costo adicional. Todos los sitios que desarrollamos se crean con su versión mobile correspondiente, pudiendo ser visualizados desde cualquier dispositivo, sea smartphone o tablet con android o ios.

Saludos

Kasia – Diseñadora web de AlterSitio

Cómo hago para poner propaganda en mi página una vez que la tenga y ganar dinero con eso? Mateo de Tucumán

Mateo, buenas tardes, de nuestra experiencia lo más efectivo es que el contacto con los auspiciantes lo haga el dueño de cada página. Por ejemplo si tenés una empresa constructora le puedes ofrecer publicidad a las firmas donde compras los matriales, al arquitecto, a la empresa que fabrica las aberturas, a inmobiliarias etc, etc. Con esta técnica, le ofreces vos la publicidad de un tamaño determinado en un lugar estratégico de tu sitio y por un tiempo acordado. Luego colocamos esa publicidad y vos te encargas de cobrarles de la manera que más te convenga.

También a cada cliente nuestro ponemos en contacto con otros que están en el mismo rubro para armar cadenas y redes donde se haga ya sea intercambio o venta de estas publicidades.

Así mismo si tu página es muy visitada los auspiciantes te van a buscar a vos 😉

Gabriel – Agente de ventas de AlterSitio

Tienes tus propias preguntas? Mandanos tu consulta

 Mandanos tu consulta y te respondemos  en breve

Contacto

CONTACTATE

Ahora tu turno! Cuéntanos de tu proyecto para que juntos veamos cómo hacerlo real. Puedes mandarnos mensaje usando el formulario o por e-mail. Nos comunicaremos contigo para organizar encuentro (virtual o personal) donde gratuitamente hacemos análisis de las necesidades de tu empresa y crearte la mejor imagen profesional. 

HORARIOS DE ATENCIÓN

9:00 / 18:00

E-MAIL

Informacion general:
gabriel@altersitio.com

Seguimiento de tu proyecto:
kasia@altersitio.com

REUNIONES PERSONALES

TUCUMÁN, ARGENTINA

Mandanos tu consulta aquí!

13 + 12 =