Cómo sería?

Cómo hago?

El proceso

01. “Hola”

Es simple. Primero llenas un formulario con tus datos o nos mandas un e-mail. Nosotros respondemos y organizamos una reunión (personal o virtual). También podemos mandarte una encuesta para que nos des la idea de tus expectativas y para adelantar el proceso de diseño. Sería bueno que visites los sitios web de tu competencia y evalúes cómo presentan el contenido, cúales elementos te gustan, cúales no.

02. Análisis de tu emprendimiento

Nos juntamos y con un café en la mano charlamos sobre tu emprendimiento. Juntos analizamos el perfil de tu empresa, tus objetivos y la imagen profesional que quieres dar a través de tu Web. También hablamos sobre los materiales, textos, fotos y tus gustos estéticos (sería bueno si nos muestras páginas que te gusten). Juntos armamos el plan de tu sitio web.

03.  Diseño y desarrollo

En 10 dias te presentamos la primera versión de tu página. Nos pasas tus correcciones. Te mandamos la versión editada. Juntos hacemos los últimos toques  hasta que llegamos a la versión final. Ahora nos falta hacer los tests de rendimiento y seguridad, ver cómo queda el diseño en las pantallas moviles, instalar sistema de copias de seguridad y optimizar la página para que Google la indexe.

04. Lanzamiento de tu nuevo sitio web

Ésta es la etapa más emocionante! Publicamos tu sitio en vivo! Ahora todo el mundo puede conocerte a vos y a tu emprendimiento! Aquí oficialmente pasamos el control del sitio web a tus manos. Pero no te preocupes, te capacitamos para que puedas manejarlo solo! También te enseñamos cómo leer las estadísticas de las visitas y las bases de mantenimiento. O bien, déjalo para nosotros y dedícate a los clientes nuevos que apareceran!

Tenés preguntas?

Tenemos respuestas!
Buenas tardes, mi nombre es Gustavo, soy fotógrafo amateur y quería saber qué costo aproximado prodria tener un sitio para ofrecer mi servicio, desde ya muchas gracias.

Estimado

Para dar algún valor estimado, el desarrollo de un Sitio web sencillo para que ya tengas tu propia dirección web donde te encuentren quienes buscan tu servicio y donde puedas mostrar ejemplos de tus fotos te costará menos de 100 dólares.

Gracias por escribirnos

Gabriel – Happiness Engineer en AlterSitio

Hola quería saber dónde trabajan y si hace falta ir a su negocio para contratar su servicio. Adriana

Estimada Adriana, nosotros trabajamos en “la nube.” Nuestra red de colaboradores están en varias partes del mundo, muchos de ellos freelancers, actualmente la mayoría en Tucumán-Argentina, si es necesario un encuentro personal con algún clientes lo hacemos y también podemos comunicarnos con vos vía remota por mail, skype, teléfono o lo que te quede más cómodo.

Gracias por comunicarte.

Kasia – Webmaster de AlterSitio

Estimados, soy Juan de Rosario he diseñado mi página web gratuita con WIX y encuentro algunas limitantes, ustedes podrían ayudarme a solucionar algunos problemas, por ejemplo poner una calculadora de ahorro energético ya que uno de mis productos son focos LED.

Estimado Juan, antes que nada gracias por comunicarte. Tu cunsulta es muy frecuente y está bueno que quede en nuestro foro. La creación de páginas web en estos servidores es muy sencilla pero como vos dices tiene muchas limitantes, empezando que la pagina no te pertenece al 100%  por lo cual las publicidades que hoy aparecen en tu sitio, no te están dando dinero a vos sino al dueño de tu página, otra limitante es que tenés que amoldarte a los diseños preexistentes y poner esa calculadora que necesitas no es posible con ese sistema.

Para revertir algunas de estas cosas, como por ejemplo no tener publicidad, tendrías que pagar vos al sito lo que me parece exactamente al revés de como debe ser.

Nuestra solución sería crearte un sitio con el mismo contenido que ya tienes en una página que te pertenezca totalmente, agregar esa calculadora que es muy sencillo y cualquier otra cosa que necesites. Teniendo tu página en los servidores que usamos nosotros cualquier webmaster te podrá ayudar en tus requerimientos ya que son con códigos universales.

Sebastián – Programador

Buenas tardes, mi nombre es Olaf, trabajo en una empresa multinacional, he creado una herramienta de imágenes satelitales y quiero ponerla on line. Quería saber si eso es posible y en ese caso si pueden facturar a nombre de mi empresa los costos y qué medios de pago utilizan.

Olaf, buenas tardes, desde luego que la factura puede ir a nombre de tu empresa. Los medios de pago pueden ser cheque, transferencia bancaria, efectivo o tarjeta, también existe la posibilidad de abrir una cuenta corriente.

Sobre la factibilidad de poner online la herramienta que desarrollaste estoy seguro que sí y si hay algo que todavía no sabemos lo vamos a aprender juntos. Te pido por favor que te pongas en contacto directo con nuestro equipo de programing enviando un mail a gabriel@altersitio.com para confirmar si podemos responder a tus requerimientos técnicos. Te comento también que tenemos un compromiso de confidencialidad que podemos enviarte firmado para proteger el producto que desarrollaste.

Gracias por comunicarte

Ana – Contadora

Hola soy Karina de Buenos Aires, quiero hacer una página que tenga versión en español y en inglés. Si hago el trabajo con ustedes tengo que hacer traducir el contenido antes? Otra pregunta, hay que hacer dos páginas separadas? Dos direcciones?

Estimada Karina, contamos en nuestro equipo con traductores que hacen este tipo de trabajo, las traducciones tienen un costo adicional que podrás comparar y elegir si haces la traducción con nosotros o con un tercero, estoy segura que optarás por nosotros por precio y comodidad.

No es necesario ni recomendable tener dos direcciones distintas. Nosotros recomendamos una sola con las dos versiones de idioma para seleccionar

Kasia – Webmaster de AlterSitio

Buen día, para hacer que mi página tenga versión mobile tiene un costo adicional? Tatu78

Buen día Tatu, no tiene ningún costo adicional. Todos los sitios que desarrollamos se crean con su versión mobile correspondiente, pudiendo ser visualizados desde cualquier dispositivo, sea smartphone o tablet con android o ios.

Saludos

Kasia – Webmaster de AlterSitio

Cómo hago para poner propaganda en mi página una vez que la tenga y ganar dinero con eso? Mateo de Tucumán

Mateo, buenas tardes, de nuestra experiencia lo más efectivo es que el contacto con los auspiciantes lo haga el dueño de cada página. Por ejemplo si tenés una empresa constructora le puedes ofrecer publicidad a las firmas donde compras los matriales, al arquitecto, a la empresa que fabrica las aberturas, a inmobiliarias etc, etc. Con esta técnica, le ofreces vos la publicidad de un tamaño determinado en un lugar estratégico de tu sitio y por un tiempo acordado. Luego colocamos esa publicidad y vos te encargas de cobrarles de la manera que más te convenga.

También a cada cliente nuestro ponemos en contacto con otros que están en el mismo rubro para armar cadenas y redes donde se haga ya sea intercambio o venta de estas publicidades.

Así mismo si tu página es muy visitada los auspiciantes te van a buscar a vos 😉

Gabriel – Happiness Engineer en AlterSitio

Con AlterSitio aprendí a marcar mi presencia online.

Soy autora y manejo bien el facebook donde me comunico con mis fans. Sabía que eso no es suficiente y que necesitaba una página oficial para aumentar mi credibilidad y prestigio. Tomando la decision tuve varias dudas. Pero la realidad superó mis expectativas! Los chicos en AlterSitio lograron crear un sitio que me refleje a mí: mis gustos, mi estilo, mi personalidad. Gracias!

Gabriela

Escritora

Listo para transformar tu negocio?

Listo para transformar tu negocio?